- Calidad es satisfacer los requisitos de nuestros clientes.
- El método de obtener la calidad es planificar y prevenir en vez de inspeccionar y corregir a posteriori.
- La calidad de los servicios prestados a nuestros clientes se constituye en una ventaja estratégica frente a nuestros competidores.
- El método de prevenir la contaminación ambiental es analizar e inspeccionar los procesos productivos para detectar y tratar posibles contaminaciones.
- La conservación del medio ambiente constituye un compromiso ante la sociedad.
A través de esta Política de Gestión se pretende asumir en toda la empresa el compromiso de mejora continua y la prevención de la contaminación, así como su entendimiento y revisión en las reuniones del Comité de Calidad y Gestión Ambiental y alcanzar con la práctica diaria los siguientes Objetivos:
- Hacer de la calidad y de la prevención de la contaminación ambiental un elemento básico en la cultura de la empresa.
- Conseguir la identificación y el compromiso de todos los miembros de mitelec la política de calidad y gestión ambiental de la empresa y desarrollar una gestión de la calidad y del medio ambiente participativa que aproveche las capacidades de toda la plantilla.
- Optimizar permanentemente los procesos para eliminar los costes de «no calidad» y las posibilidades de contaminación ambiental.
- Cumplir los requisitos legales, así como los establecidos por los clientes y otros que proyectos mitelec suscriba.
- Cumplir el compromiso de la empresa hacia la mejora contínua mediante el análisis y la medición de los procesos.
- El compromiso de proporcionar condiciones de trabajo seguras.
- Eliminar peligros y riesgos.
- El compromiso de participación y consulta de los trabajadores en materia de PRL.
En Sevilla a 19 de julio de 2021
Gerente