Política de Gestión

  • Calidad es satisfacer los requisitos de nuestros clientes.
  • El método de obtener la calidad es planificar y prevenir en vez de inspeccionar y corregir a posteriori.
  • La calidad de los servicios prestados a nuestros clientes se constituye en una ventaja estratégica frente a nuestros competidores.
  • El método de prevenir la contaminación ambiental es analizar e inspeccionar los procesos productivos para detectar y tratar posibles contaminaciones.
  • La conservación del medio ambiente constituye un compromiso ante la sociedad.

A través de esta Política de Gestión se pretende asumir en toda la empresa el compromiso de mejora continua y la prevención de la contaminación, así como su entendimiento y revisión en las reuniones del Comité de Calidad y Gestión Ambiental y alcanzar con la práctica diaria los siguientes Objetivos:

  • Hacer de la calidad y de la prevención de la contaminación ambiental un elemento básico en la cultura de la empresa.
  • Conseguir la identificación y el compromiso de todos los miembros de mitelec la política de calidad y gestión ambiental de la empresa y desarrollar una gestión de la calidad y del medio ambiente participativa que aproveche las capacidades de toda la plantilla.
  • Optimizar permanentemente los procesos para eliminar los costes de “no calidad” y las posibilidades de contaminación ambiental.
  • Cumplir los requisitos legales, así como los establecidos por los clientes y otros que proyectos mitelec suscriba.
  • Cumplir el compromiso de la empresa hacia la mejora contínua mediante el análisis y la medición de los procesos.
  • El compromiso de proporcionar condiciones de trabajo seguras.
  • Eliminar peligros y riesgos.
  • El compromiso de participación y consulta de los trabajadores en materia de PRL.

En Sevilla a 19 de julio de 2021
Gerente